La selección de México suplente luchará por la Copa América 2015

La selección de México tiene un 2015 bastante ajetreado, con ganas de lograr algo grande en Sudamérica, donde se disputa el torneo más importante del continente, con las mejores selecciones del mismo, y los con los jugadores más destacados del mundo, la Copa América, misión complicada si tenemos en cuenta que el Tri, jugará con una selección suplente, teniendo en cuenta que la prioridad es la Copa Oro 2015.

Pasar de la fase de grupos tampoco parece ningún reto imposible para el combinado nacional Mexicano, que tendrá que disputarse o bien la segunda o tercera plaza del grupo con Ecuador, ya que Chile parece en disposición de liderar la tabla desde el inicio.

En la fase de cuartos de final es cuando comenzará a notarse la falta de jugadores que no van a estar presentes en la Copa América porque tienen que reservarse para la Copa de Oro, porque México podría encontrarse a nada más y nada menos que la selección favorita para ganar la Copa América de Chile 2015, si amigos, la selección Albiceleste de Leo Messi, Argentina.

Sin duda, lo que nos espera es un gran acontecimiento y como tal, lo vamos a disfrutar desde México, con opciones reales de conseguir algo importante, porque ya hemos demostrado en ocasiones que podemos llegar a la final, y en otras, que tenemos que concentrarnos más en el objetivo y dejar de lado algunos placeres de la vida que no tocan en el momento de disputar un torneo de tanta importancia.

Video amistoso México vs Guatemala 2015

La gran ventaja de México en la Copa América 2015
La selección de México cuenta con una preparación específica para esta cita, algo que no pueden decir el resto de selecciones, el Tri ha jugado hasta el momento tres juegos amistosos y ha estado entrenando fuerte con dobles sesiones de trabajo, practicando mucho la jugada y el balón parado.

Las grandes esperanzas de la selección Mexicana para este torneo pasan por el gran referente de este combinado nacional, Rafa Márquez, y por Luís Montes, el meta Jesús Corona ocupará el lugar de Ochoa, y Raúl Jiménez, se espera pueda aportar todo lo que ya aportaba en el América más la experiencia Atlética en la Liga Española.

El “Piojo” Miguel Herrera es un técnico que ha demostrado una excelente capacidad para llevar adelante el juego de este combinado, y todos confían en su trabajo, además que es un motivador nato que dota a sus equipos de un plus de voracidad y creatividad, que esperamos, pueda ser explotada al máximo en esta Copa América 2015.

selección de méxico suplente para jugar la copa américa 2015

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *