Partidos Copa MX Suspendidos a causa del Sismo

Partidos de la Copa MX suspendidos hoy 19 diciembre 2017 por sismo terremoto en MéxicoAtención amigos, lamentamos informar que ha ocurrido una gran catástrofe en Ciudad de México y alrededores, con lo que se auguran malas noticias respecto al número de personas fallecidas y desaparecidas, es por eso que probablemente todos los partidos serán suspendidos.

Les animo a colaborar como se pueda, en twitter, tienen el hashtag #sismo donde pueden ayudar y recibir ayuda, no duden en colaborar!

El juego entre América y Cruz Azul de hoy martes 19 de septiembre del 2017, ha sido suspendido, ha sido uno de los primeros juegos en suspenderse tras conocer la gravedad de las desgracias ocasionadas por el terremoto de 7.1 en la escala Richter.

Atención porque es una noticia que no deseamos compartir, pero es necesaria para que todos aquellos que esperaban poder ver los juegos de Copa MX hoy 19 de septiembre 2017 sepan que no se van a jugar.

En fin, esperamos que si se encuentran en México, puedan ayudar a las victimas, familiares, al igual que a las personas que están en peligro en estos momentos, los niños que hay en muchos colegios que han colapsado por el sismo, y por supuesto, no olviden tampoco a las mascotas y animales que hayan podido sufrir daños o estar perdidos.

Dios les bendiga y esperemos que no vuelva a repetirse algo tan triste y lamentable como un terremoto de tanto poder, capaz de derrumbar decenas de edificios en todo México.

En cuanto conozcamos las fechas de los partidos de Copa MX pondremos constancia en el blog de apuestas de México.

Un abrazo y VIVA MÉXICO!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *