Predicción Santos vs América Hoy 1/3/2017

Nuestra predicción para el juego Santos – América es a favor de la victoria del conjunto local, pero conoce por qué y donde para comprenderlo mejor.
Predicción Santos Laguna vs América hoy 1 de marzo 2017 Copa MX

Registrate en bet365 mexico y apuesta por tu favorito con bono de hasta 100$

Apuestas Copa MX bet365

Hoy miércoles 1 de marzo se juega la cuarta fecha de la fase grupal de la Copa MX, y es turno del juego entre Santos Laguna vs Club América, vamos a apostar en bet365 para nuestra predicción.

Aquí puedes encontrar más pronósticos para hoy 1/3/2017

Resumen de la predicción:

Se trata de uno de los grandes partidos de la jornada en el fútbol Mexicano hoy, junto a otros 2 partidos de Copa, el equipo de Santos Laguna tiene gran parte de las opciones para llevarse la victoria, y se ve claramente reflejado en las cuotas que una sala tan prestigiosa como bet365 está ofreciendo por su victoria como local, una cuota de 1.66.

Sin embargo, las opciones del Club América por este partido, pasan por la sorpresa, ya que su victoria se paga a interesante cuota de 5.25, no hay que olvidar que el conjunto Azulcrema es líder del grupo, y que podría en cualquier momento dar un zarpazo.

A pesar de la opción de la sorpresa, que nunca hay que pasarla por alto, parece en mejor forma el conjunto Lagunero, y eso que no está cosechando buenos resultados, y eso se nota porque están séptimos en la clasificación, muchos empates en los últimos partidos y eso se nota.

En Copa de México la cosa cambia, la urgencia es mucho más clara, y el equipo local suele tener mucho a su favor por tener el público animando y por estar en su casa, sin viajes, ni ningún tipo de stress adicional.

Por tanto, parece una buena opción aprovechar el pronóstico a favor del Santos Laguna a cuota 1.66, y o bien ir por el bajo riesgo y seguir adelante con la apuesta sencilla, o bien combinarla con otro partido de la jornada de hoy miércoles 1 de marzo, como por ejemplo, el Mineros de Zacatecas vs Atlas con cuotas muy interesantes y todas por encima de 2.50, o en el fútbol Europeo, paridos de la Liga Española, la Bundesliga, Copa Italia, FA Cup y mucho más!

Eso es todo, mucha suerte con sus predicciones para hoy!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *