Pronóstico Canadá vs México Hoy Viernes 25 Marzo 2016

Predicción fútbol Canadá vs México Hoy Viernes 25 Marzo 2016 eliminatorias concacaf
Pronóstico Canadá vs México Hoy Viernes 25 Marzo 2016 25/3/2016

Partido: Canadá – México
Horario: 21:08 Horario en Texas, USA | 21:08 Horario en México
Pronóstico: Gana México y Canadá no marca gol.
Cuota: @2.50
Stake: STAKE 1/5 (@bonobienvenida)
Motívo: Eliminatorias CONCACAF
Apuesta y sigue la acción del juego en vivo en Bet365
Apuestas online desde USA con: Bovada.lv

Se juega el partido de la tercera fecha dentro de la fase de clasificación previa al Hexagonal de la CONCACAF hoy viernes 25 de marzo del 2016 se enfrentan las selecciones de Canadá vs México en vivo desde las 9:00 pm del horario Mexicano, las 3:00 am de España.

En la presente ocasión, la selección Mexicana es clara favorita para llevarse la victoria, pocas opciones le dan a Canadá a pesar de jugar como local, y la verdad es que no andan mal encaminados, y concuerdo bastante con las cuotas que podemos encontrar para éste partido en la sala bet365.

Creo que México dará la mejor imágen posible en su desplazamiento al norte del continente, ante una selección de Canadá que se presenta en estos momentos como la única con opciones de disputar la primera plaza del grupo A, con 4 unidades por las 6 que acumula el Tri.

Así que, viendo un poco el historial reciente de partidos, teniendo en cuenta el momento de cada selección, los jugadores convocados por cada seleccionador, y las ganas que tiene la selección de México de concretar lo antes posible el pase al Hexagonal y concentrarse en lo que viene, la Copa América Centenario.

pronostico canada vs mexico hoy 25 marzo eliminatorias mundial de rusia 2018 en la concacaf jornada 3

Por tanto, mi pronóstico Canadá vs México de hoy viernes 25 de marzo es a favor de la victoria de México sobre Canadá y que la selección local no será capáz de marcar un solo gol durante los 90′ minútos más el tiempo añadido del partido.

¿Qué resultado o pronóstico tienes en mente para el juego Canadá – México?, compartelo en la zona de comentarios!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *