Progol

Progol Quiniela 1960

A continuación, los partidos incluidos en la quiniela para el progol 1960 con las fechas del viernes 2 de noviembre al domingo 4 de noviembre.

La quiniela del progol 1960 con todos los partidos

A continuación, la quiniela Pro gol revancha:
partidos incluidos en la quiniela progol revancha 2 noviembre 4 noviembre 2018

Bolsa acumulada: $ 38,500,000

Las predicciones de Inés Sainz para la jornada:

Resultado Progol 1960

Local Visita Resultado
PUEBLA GUADALAJARA E
AGUILAS TOLUCA E
LOBOS BUAP TIJUANA L
PUMAS C. AZUL V
QUERETARO S. LAGUNA L
EIBAR ALAVES L
R. SOCIEDAD SEVILLA E
ARSENAL LIVERPOOL E
FIORENTINA ROMA E
SAMPDORIA TORINO V
HERTHA LEIPZIG V
CAEN RENNES V
DIJON NIMES V
FORTUNA PEC ZWOLLE L
REVANCHA
MONTERREY VERACRUZ L
PACHUCA NECAXA L
ATLAS LEON E
JUAREZ ATLANTE V
VILLARREAL LEVANTE E
WEST HAM BURNLEY L
WOLVERHAMP TOTTENHAM V

Progol ¿Qué es y cómo funciona?

Progol resultados pronosticos revancha progol en vivo bolsa
El Progol consiste en una quiniela con un total de 14 partidos de fútbol nacional, aunque también se incluyen eventos internacionales, y en la que para poder ganar la bolsa acumulada, tendrás que pronosticas y acertar los resultados de los partidos incluidos en el boleto de cada semana.

Como suele ser habitual en una quiniela, tenemos las 3 opciones lógicas en un resultado de fútbol:

  • Gana el equipo local
  • El partido finaliza con empate
  • Gana el equipo visitante

Las fechas del concurso se realizan de acuerdo a los partidos incluidos en cada Quiniela de la Semana.

Si hablamos del dinero en premios por ganar al Progol en México, la bolsa garantizada asciende inicialmente desde los $5´000,000 de pesos, aunque si no hay acertante en la jornada, el bote o bolsa se acumula para próximas quinielas.

El objetivo lógicamente, consiste en acertar el máximo de resultados posibles en un partido dentro de los 90 minutos, es importante tener en cuenta que no entran en la quiniela los resultados que se hayan acontecido tras jugar tiempos extras o una tanda de penaltis.

Por tanto, sólo se tendrá en cuenta el marcador obtenido durante los 90 más el añadido por pérdida de tiempo, no por prorrogas.

¿Cómo jugarle al Progol?

El primer paso para jugar a Progol, es disponer de la inversión inicial de $15.00 por jugar la quiniela sencilla.

Con esa cantidad, podemos rellenar el volante de la quiniela que obtendremos en cualquiera de los agentes para comprar progol en México, aunque recuerda que ahora ya puedes hacerlo por internet, más información por aquí abajo.

Una vez ya dispones de tu volante, es hora de estudiar las posibles predicciones para la semana, ya sea de media semana o la edición del fin de semana, rellenaremos el cupón con tinta oscura preferiblemente para que quede bien marcada, nuestra selección en cada partido, o bien victoria local (primera casilla), empate (segunda casilla), o victoria visitante (tercera casilla).

Por si fuera poco, también podrás jugar tu quiniela sencilla, o hacer una inversión mayor para realizar una quiniela doble, o incluso triple para aumentar notoriamente las opciones obtener un buen premio con la quiniela.

Donde comprar progol en línea

Si quieres comprar tu quiniela progol en internet porque andas buscando donde venden la boleta online, no te preocupes, por suerte, tenemos dos páginas oficiales para hacerlo 100% legal y seguro.

Resultados en vivo de Progol

Donde ver en vivo los resultados de los sorteos y loterías, así como para comprobar el resultado del progol más actualizado en línea?, pues no hay mejor fuente que la web oficial de pronosticos.gob.mx.

Aunque la mejor forma de seguir en vivo progol resultados del melate, revancha, revanchita, del tris, y del chispazo de las tres y el chispazo clásico.

👉 Canal de youtube con resultados en vivo Progol.

¿Cómo ganar jugando Progol y Revancha?

Qué son los momios y para que sirven en la quiniela

Los momios son el equivalente a la cuota en las apuestas deportivas, aunque existen varios tipos, se diferencian principalmente entre decimales y fraccionales, pero también hay del tipo momios americanos.